Informe de Auditoría DA-22-12 Tribunal General de Justicia de la Región Judicial de Utuado
La Contraloría de Puerto Rico emitió una opinión favorable de las operaciones fiscales de la Región Judicial de Utuado del Tribunal General de Justicia. La auditoría tenía como objetivos específicos determinar si las recaudaciones y los desembolsos de las cuentas, así como el manejo de las cuentas de ahorro de menores e incapacitados, se efectuaron de acuerdo a la reglamentación vigente.
Las pruebas efectuadas y la evidencia en poder de la Oficina del Contralor, revelaron que las operaciones fiscales objeto de este Informe, se realizaron en todos los aspectos significativos, de acuerdo con la ley y la reglamentación aplicables.
La Región Judicial de Utuado se estableció mediante la Orden Administrativa del 5 de junio de 1981 para dar servicios a los municipios de Adjuntas, Utuado, Jayuya y Lares. Del 1 de julio de 2018 al 31 de diciembre de 2021, la distribución estimada del presupuesto para la Región Judicial fue de $25,239,500.
Este informe cubre el periodo del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2021.
Vea el Informe de Auditoría DA-22-12.
Para ver otros informes publicados, visite nuestra sección de Informes de Auditoría.