Informe de Auditoría TI-20-07, Departamento de Salud
La Contraloría de Puerto Rico emitió una opinión favorable sobre las operaciones de los sistemas de información computadorizados del Departamento de Salud. Las pruebas efectuadas y la evidencia en poder de la Oficina del Contralor revelaron, que las operaciones se realizaron en todos los aspectos significativos, de acuerdo con la ley y la reglamentación aplicables.
La auditoría tenía por objetivo determinar si los cambios a los sueldos de los empleados regulares registrados en el sistema de Recursos Humanos Mecanizados, estaban documentados, justificados y autorizados; y si se realizaron de acuerdo con la Ley 230, Ley de Contabilidad de Puerto Rico, y la reglamentación vigente. A base del trabajo realizado, no se identificaron deficiencias significativas, por lo cual el Informe no contiene hallazgos.
Este primer informe del Departamento de Salud, cubre el periodo del 1 de enero de 2015 al 16 de agosto de 2019.
Vea el Informe de Auditoría TI-20-07.
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