Informe de Auditoría M-19-31, Municipio de Juana Díaz
La Contraloría de Puerto Rico emitió una opinión favorable sobre las operaciones fiscales del Municipio de Juana Díaz relacionadas con las compras y desembolsos en la adquisición de equipos, materiales, suministros y otros. El Informe indica también que las operaciones relacionadas con los pagos de deudas a las entidades gubernamentales, se realizaron de acuerdo con la ley y la reglamentación aplicable.
La auditoría incluye un comentario especial sobre las demandas civiles pendientes de resolución. Al 5 de octubre de 2018, el Municipio tenía nueve demandas por daños y perjuicios en los tribunales por $1.2 millones. Además, tenía seis casos presentados por empleados ante la Comisión Apelativa del Servicio Público y un caso ante la Comisión de Investigación, Procedimiento y Apelación.
El Informe, segundo y último de Juana Díaz, cubre el periodo del 1 de enero de 2015 al 30 de junio de 2018.
Vea el Informe de Auditoría M-19-31.
Para ver otros informes publicados, visite nuestra sección de Informes de Auditoría.