Informe de Auditoría DA-19-11, Oficina del Comisionado de Asuntos Municipales
La Contraloría de Puerto Rico emitió una opinión favorable de las operaciones fiscales de la Oficina del Comisionado de Asuntos Municipales (OCAM). Las pruebas efectuadas y la evidencia en nuestro poder revelaron que los controles administrativos e internos de la propiedad, las compras y los expedientes de personal de la OCAM, se realizaron en todos los aspectos significativos de acuerdo con la ley y la reglamentación aplicable.
La auditoría comenta que mediante legislación, se eliminaron las funciones y deberes asignados a la OCAM y se transfirieron a otras agencias. Las responsabilidades de la OCAM se transfirieron a la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico creada mediante la Ley 10-2017, y a la Oficina de Gerencia Municipal dentro de la estructura de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, según dispone la ley 81-2017.
El Informe cubre el periodo del 1 de enero de 2012 al 31 de mayo de 2017 .
Vea el Informe de Auditoría DA-19-11.
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